17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:40 am
Google search engine
InicioEntretenimientoBolelo's Corner, Bar and Grill, celebra su 4to. aniversario

Bolelo’s Corner, Bar and Grill, celebra su 4to. aniversario

Santiago, Rep. Dom.- Bolelo’s Corner, Bar and Grill, el lugar que está de modas en la ciudad corazón, celebró por todo lo alto su 4to. aniversario brindando servicio y calidad a toda la ciudadanía de Santiago y toda la región del Cibao, con un concierto apoteósico, con el famoso grupo dominicano de pop rock, Aljadaki.

Ana Lora y Carlos Rodríguez, propietarios del negocio, se mostraron muy agradecidos por la acogida que ha tenido el espacioso lugar, en solo cuatro años, el cual se ha convertido en una de las principales opciones que tiene la familia dominicana para disfrutar de un ambiente exquisito, sano, agradable y seguro.

Los presentes en el lugar, se deleiteron con un concierto sin desperdicios ofrecido por esta agrupación musical, donde Aljadaki, interpretó todos sus temas, los cuales los hicieron famosos en la década de los años 90 y 2000, los cuales fueron cantados y disfrutados por una fanaticada eufórica compuesto mayormente por jóvenes y adultos.

Bolelo’s Corner, Bar and Grill, es también Asadero y Terraza, está ubicado dentro de la Plaza Barcelona, en la Av. Bartolomé Colón, en la hidalga de los 30 caballeros, se especializa en carnes y todo tipo de bebidas, con un personal altamente eficiente, para brindarles la mayor y mejores atenciones como se merece el exigente público de Santiago y el país.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular