15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:14 am
Google search engine
InicioEntretenimientoALS cierra su Semana del Locutor con viaje a Montecristi

ALS cierra su Semana del Locutor con viaje a Montecristi

Santiago, Rep. Dom.-Con un interesante, educativo, recreativo y divertido viaje a la histórica y emblemática ciudad de Montecristi, la Asociación de Locutores de Santiago, (ALS) cerró con broche de oro su Semana del Locutor 2024 dedicada a don Gaspar Rodríguez, el pasado domingo 21 de abril.

Águeda Alejo, presidenta actual del gremio y Abel Rojas Helena asesor y siete veces presidente de la ALS, encabezaron y dirigieron la excursión en coordinación directa con la presidenta del Clúster Turístico-Cultural de Montecristi, Licda. Neris Altagracia Rosario de Almonte.

La primera parada la hicieron en el prestigioso hotel Wyndhan Garden a la entrada de la ciudad, donde fueron recibidos por miembros del Clúster Turístico-Cultural de Montecristi: Licda. Neris Rosario de Almonte (presidenta), Licda. Álida Andújar (encargada de eventos), el Ing. Osvaldo Almonte Cruz (director operativo y encargado de proyectos), el empresario Juan Guillermo Rodríguez (socio activo del Clúster Turístico, Gerente Arrendario del Club Náutico y propietario del Restaurante y Supermercado Lilo) y el gerente administrador del hotel señor Yodalqui Calderón, quienes como buenos anfitriones le dieron la bienvenida con un delicioso cocktail, mostraron las facilidades del hotel y le presentaron el itinerario pautado para vivir la maravillosa experiencia en la ciudad noroestana.

La segunda parada en el Tropical Sun Restaurant para luego abordar el tren (cortesía de Paroli Tours) que les pasearía por toda la ciudad, con paradas guiadas para compartirles informaciones puntuales de cada lugar relevante en el centro histórico; como: Monumento de José Martí, Parque del Reloj Público (Parque Duarte), Iglesia de San Fernando, Ruinas de la Villa Doña Emilia, Club del Comercio, Casa Doña Isabel Maye, Museo Máximo Gómez, Casa de Manolo Tavárez Justo, Parque Manolo Tavarez Justo, Casa de Don Osvaldo Virgil, Playa de Juan Bolaños hasta retornar al origen (Paroli Restaurant).

El destacado y querido comunicador Grey Núñez, ex-presidente de la ALS, coincidencialmente estaba de visita en Montecristi y en un momento especial les acompañó y posó para algunas fotos y videos del recuerdo de esta clausura histórica de la semana del profesional del micrófono. Héctor Bienvenido Taveras, ex-presidente, también acompanó en el viaje.

Luego llegó la hora de almorzar en al Lilo Café Restaurant, donde les esperaron con un delicioso y sabroso chivo picante, con un excelente servicio, disfrutado en un ambiente exquisito, acogedor y de mucha armonía.

Tras reposar un poco, el emblemático Morro les esperaba, para disfrutar de su natural belleza en su parque ecológico que rescata y preserva algunas especies de la flora y la fauna, aprovechando para tomarse muchísimas fotos para el recuerdo de esa inolvidable experiencia.

Concluyeron en el Club Náutico de Montecristi, y pernotaron en el Blue Marlin Restaurant, disfrutando de todo el atractivo del club con sus famosos y preservados manglares, todo una belleza natural impresionante. Gracias al señor Éric Torres Comodoro del Club Náutico de Montecristi.

Ya despedidos de los maravillosos y atentos anfitriones, convencidos de porqué se declara a Montecristi como quinto polo turístico del país, de regreso a Santiago se detuvieron a comer chicharón en el Cruce de Guayacanes, y por fín llegaron de nuevo a la Ciudad Corazón, sumamente satisfechos y agradecidos por el éxito de todas y cada una de las actividades celebradas en la Semana del Locutor 2024.

La ALS agradece al Clúster Turistico-Cultural de Montecristi, Wyndhan Garden, Lilo Café Restaurant, Club Náutico, Paroli Tours y a todos los que hicieron posible la maravillosa experiencia vivida; incluyendo a don Freddy Espinal propietario de Transporte Espinal.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular