15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 9:35 am
Google search engine
InicioDeportesVictor García Sued es reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas...

Victor García Sued es reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeña

Presencia femenina destaca en la conformación del nuevo Consejo aguilucho, que cuenta con seis damas.

SANTIAGO.- El licenciado Víctor García Sued fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, para cubrir el periodo 2023/2024, en una armoniosa Asamblea Eleccionaria, celebrada la tarde del miércoles en el salón de conferencias de sus oficinas del estadio Cibao.

García Sued encabezó la plancha unitaria que se presentó a los accionistas, donde  se destaca  una gran presencia femenina, liderada  por la electa  vicepresidenta, arquitecta  Kristen Castro, primera mujer en desempeñar el cargo en el Consejo-

Como tesorero repite en el cargo Fabio Jorge, mientras que Iris Núñez entra como secretaria.

Cinco vocales fueron seleccionados y son, la señora Debbie Lawrence, Juan Sánchez Núñez, María Virginia Jorge de García, Carlos Sánchez y Lionel García.

La nueva directiva contará con la experiencia de  cuatro presidentes Ad-vitam en las personas de Winston “Chilote” Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez.

Como asesores figuran  José Armando Bermúdez, Margarita Moscoso, Luis Campos, Rafael Vargas, Pedro Pérez Bermúdez y Yamel Llenas.

La convocatoria se hizo atendiendo al cumplimiento de los mandatos de los artículos, 34, 48, 49, 50 y 59 de los Estatutos  Sociales, la cual se determinó en reunión del 21 de abril del presente año.

Como punto número uno en la Asamblea se conoció el informe de  la gestión anual del Consejo de Administración, relativo al ejercicio social que inició el 31 de marzo del 2022 y terminó en la misma fecha este 2023.

Como punto dos la agenda del día  se dio a conocer y se aprobó el inventario y balance general cerrado el 31 de marzo, procediendo a su  descargo.

También, se trató la aplicación  de los resultados  del ejercicio social concluido, de conformidad Cartel Deportivocon los artículos 68 y 38 de los Estatutos Sociales y las disposiciones legales pertinentes.

En el punto 4 se procedió a escoger el Consejo de Administración y fijar sus remuneraciones de conformidad con el estatuto 38.

Luego se dio  a conocer y aprobó el presupuesto necesario para operar la sociedad durante el ejercicio en curso.

Las Águilas Cibaeñas repetirán a Ángel Ovalles como su Gerente General y a José Leger como el manager para la temporada 2023/2024, que comienza en el mes de octubre.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular