19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:32 pm
Google search engine
InicioDeportesLa Federación Dominicana de Clubes Off Roard 4x4 agradece al presidente Luis...

La Federación Dominicana de Clubes Off Roard 4×4 agradece al presidente Luis Abinader por la señalizacion y limpieza de las zonas rurales

La Federación Dominicana De Clubes Off Roard 4×4, que cuenta con más de 80 presidentes de clubes a nivel nacional, con una matrícula de aproximadamente 10 mil miembros, que practican este deporte, agradeció al presidente Luis Abinader, por la señalizacion y limpieza de las áreas rurales, una acción que facilita el acceso de los vehículos todo terreno modificados, para ingresar a los diferentes puntos destinados para éste deporte, lo cual, es una manera de hacer turísmo interno en el país y conocer lugares espectaculares que en un vehículo normal no se podría realizar.

Esta actividad deportiva también sirve de vigía para cualquier daño a la naturaleza, detectado por los pilotos en momentos donde pasan por las montañas o caminos inhóspitos, donde ya en otras ocasiones se han denunciado talas de árboles y contaminaciones de ríos, por parte de nuestros miembros.

Este deporte mueve cada año más de 500 millones de pesos debido a la compra de vehículos, accesorios, comestibles, bebidas, combustibles, lubricantes, repuestos y mucho más.

La Federación Dominicana de Clubes Off Roard 4×4, cuenta con un comité que es dirigido por Sandy Polanco, presidente, comunicador con más de 30 años practicando éste deporte y haciendo turismo interno a través de su programa Verde Aventura, Miguel Angel Muñoz, vicepresidente, Cesarín Ramirez, 2do. vice presidente y representante en Santo Domingo, José Vicente, secretario general, Daniel Gómez, asistente, Ing. Hugo Gómez,  tesorero, el Puertorriqueño Radhamés Torres Radazón, prensa internacional, Adolfo Castillo, encargado de publicidad y diseño, Emmanuel Madera, 1er. vocal, Carlos Sarita, 2do. vocal, Abraham Mafhoud, 3er. vocal, Juan Julio Brea, 4to. vocal, Julio César Ruiz Bueno, 5to. vocal y el Jurista José Luís Núñez, encargado de asuntos jurídicos.

Actualmente cuenta con un calendario de actividades que se realiza cada año para regular los eventos y actividades.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular