13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:34 pm
Google search engine
InicioDeportesIntermunicipal invitacional de voleibol Copa Alcaldía de Santiago marcha a buen ritmo

Intermunicipal invitacional de voleibol Copa Alcaldía de Santiago marcha a buen ritmo

Por: Franklin Peralta

En los encuentros escenificado en el fin de semana, en la II versión del torneo de voleibol invitacional de Gurabo 2023, donde se disputan las copas Alcaldía de Santiago en masculino y femenino, esta produjo sorpresas de victorias sobre equipos favoritos.

El representativo del municipio de Puñal sorprendió y derrotó a los siempre favoritos de San José de las Matas al vencerlos en 4 sets, el primero fue ganado por Sajoma 28-26, pero los muchachos de Puñal se repusieron y dominaron los siguientes tres sets con score de 25-20 25-17 y 25-23 para propinarle la primera derrota a los de la sierra, Ezequiel Toribio fue el más destacado por los ganadores con 26 puntos, escoltado por Blendy Sandoval que terminó con 21 puntos.

Por los derrotados de Sajoma que se vieron limitado por la defensa de Puñal se distinguieron Omar Jaquez con 11 puntos y Waldo García con 9 puntos.

En el femenino las chicas de Sajoma cobraron venganza y se impusieron 3 sets a 1 a Puñal con pizarra de 25-16 25-15 23-25 y 25-12, ejerciendo un dominio pleno del juego, Claribel Puello tuvo 21 puntos, secundada por Edraluz Pimente con 20 puntos, en cambio por las derrotadas Dwilendy Mercado y Jenifer López marcaron 15 puntos cada una.

En un emociónate partido en masculino Navarrete tuvo que emplearse a fondo y batallar durante cinco sets para vencer a Cienfuegos con score de 22-25 21-25 25-20 25-14 y 15-11, Junior Brito se destacó con 14 puntos y Dariel González le secundó con 14 puntos. En la causa perdida Sklinter Amarante tuvo 17 puntos y Warlyn Almengó 12 puntos.

El standing en el grupo A masculino es dominado por Sajoma y Tamboril con records de 2-1, Puñal y Jánico tienen records de 1-2.

En el B masculino, Licey se mantiene invicto con 3-0, Gurabo 2-1, en tanto que Villa González y Cienfuegos tiene 1-2.

En la rama femenina en el grupo A, Gurabo siguen imbatibles y tiene 3-0, Cienfuegos 3-1, Licey 2-1. Navarrete y Villa González no conocen el triunfo con 0-3.
En el grupo B: Sajoma marcha invictas con 3-0, Janico 2-1. Puñal 1-2, Tamboril 0-3.

Las actividades de este torneo continúan el próximo sábado desde las 2:30 pm en el techado del Club Mambuiche de Gurabo.
Gracias a la colaboración de Bepensa(Coca Cola), Alcaldía de Santiago, Cervecería Nac. Dom, Gatorade, Asociación de comerciante de Gurabo, El Patio BBQ, La Porte4ª Restaurant, Intercambio Espinal Domínguez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular