Por: Mabel Andreiny
La Fundación Raquetas por un Sueño, liderada por Jordi Vilaro, director en BTT Tennis Academy España y director del club de tenis en Sea Horse Ranch así como su presidenta, Leonor Orquidia Jimenez, ha llevado a cabo un evento conmovedor en La Ciénega Cabarete, en el cual participaron más de 25 niños provenientes de entornos de escasos recursos.
El objetivo principal de la Fundación Raquetas por un Sueño es hacer una diferencia significativa en la vida de estos niños a través del deporte del tenis. La fundación busca enseñarles a jugar y con ello, proporcionarles una oportunidad de acceder a futuras becas estudiantiles o incluso en el futuro trabajar en esta área.
El evento reciente ha sido una muestra del compromiso de la
fundación para brindar acceso a oportunidades deportivas y educativas a aquellos que, de otra manera, tendrían limitaciones. El tenis no solo es un deporte emocionante y saludable, sino que también puede abrir puertas a un futuro prometedor para estos jóvenes talentosos.
Jordi Vilaro, quien encabeza esta iniciativa altruista, tiene una amplia experiencia en el mundo del tenis y es apasionado por el impacto positivo que este deporte puede tener en la vida de los jóvenes. Está comprometido a seguir aportando a la comunidad a través de la Fundación Raquetas por un Sueño, ampliando su alcance y ayudando a más niños a alcanzar sus sueños.
La presidenta de la Fundación Raquetas por un Sueño, Leonor Orquidia Jimenez agradece el apoyo continuo de la comunidad y de todo el equipo que conforma esta entidad, Eduardo Hernandez, Jose Canelo, Alan Vilaro y Johana Matilde Moris, expresó que todos están comprometidos a seguir trabajando arduamente para aportar, a través del deporte y la educación.