16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 6:30 am
Google search engine
InicioDeportesAnuncia VIII torneo de Voleibol Alcaldía de Santiago

Anuncia VIII torneo de Voleibol Alcaldía de Santiago

Santiago, R.D.-El departamento de deportes del ayuntamiento de Santiago, que dirige Héctor De Padua, anunció la celebración del VIII torneo de voleibol pre-superior femenino, en opción a la Copa Alcaldía de Santiago.

Durante la rueda de prensa, De Padua informó que en esta versión participarán los equipos de Gurabo. Los Ciruelitos. Ensanche Bermudez, Otra Banda , Los Salados y Hato del Yaque.

Una vez más contamos con el apoyo decidido de nuestro alcalde Lic. Abel Martínez Durán, quien ha manifestado que no desmayemos en apoyar el deporte, en especial el voleibol y otros tipo de actividades que vayan en beneficio de la juventud y desde la Alcaldía estaremos ofreciendo todo nuestro soporte como lo hemos hecho durante nuestra gestión.

Franklin Peralta, en su condición de director técnico, dió los detalles de como se estará jugando, indicando que se jugará una serie regular todos contra todos, clasificados cuatro equipos.

La serie semifinal será 1ero vs 4to. y 2do cs 3er lugar. Los dos ganadores avanzan a la final pactada a un 3-2 y los perdedores jugarán por el tercer lugar.

Esta VIII versión iniciará el sábado 24 de febrero desde las 6:00 pm en el techado de Los Ciruelitos.

Existe un gran entusiasmo entre los equipos por llevarse la gran copa de campeón Alcaldía de Santiago. Expresó De Padua.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular