7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:30 pm
Google search engine
InicioDeportesADOCOC celebra intercambio amistoso de softball

ADOCOC celebra intercambio amistoso de softball

ADOCOC celebra intercambio amistoso de softball

Santiago, Rep. Dom.-Con la intención de confraternizar, socializar y recrearse sanamente, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) celebró un intercambio amistoso de softball en el Estadio César Delmonte y Consuegra del Complejo Deportivo La Barranquita con los equipos de sus filiales de San Francisco de Macorís y Santiago, la tarde del pasado sábado 5 de agosto.

Antolín Peña, presidente de ADOCOC Filial San Francisco de Macorís tomó la iniciativa de formar un equipo para intercambiar con otros equipos de gremios comunicacionales del Jaya y otras partes del país.

Luego de conformarlo se enfrentaron a la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte y en esta segunda ocasión al equipo de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago que preside Lilly Reynoso.

Maro Vásquez, conformó y lideró al equipo de ADOCOC Santiago para asumir su primer reto: jugar contra el equipo de ADOCOC Filial San Francisco de Macorís y recibirlos en la Ciudad Corazón. Por fin se juntan los dos equipos, en el Estadio César Delmonte y Consuegra y juegan 2 partidos que resultó ganador ADOCOC Filial Santiago, 15-14 y 15-5 los árbitros actuantes fueron Francisco Hiraldo y Virgilio Sánchez, respectivamente.

En el primer partido, un doble de José Rodríguez en entradas extras dejó en el terreno de juego a los francomacorisanos, terminando 15-14 a favor de los santiagueros, ganó Anthony “El Maeño” Reyes en rol de relevo y perdió Antolin Peña.

La ofensiva ganadora la encabezaron Chayanne Arias con cuadrangular y doble, Maro Vásquez un cuadrangular, BB y una base robada, Delvis Duran doble y sencillo, José Rodríguez un tubey, Paul Pérez 2 sencillos, Anthony “El Maeño” Reyes, André Flores y William Espinal 1 single cada uno. Por los francomacorisanos se destacaron Noel Sirí sencillo, doble y triple, Ruddy cuadrangular y doble y Damin Monegro par de sencillos.

El segundo partido, los de la Ciudad Corazón se adjudicaron la victoria por la vía de la anestesia (K.O) con marcador final de 15 carreras por 5, la victoria fue para Anthony “El Maeño” Reyes y el revés para Damin Monegro.

Nueva vez la ofensiva santiaguera se hizo sentir en los bates de William Espinal con Grand Slam, Delvis Duran triple y sencillo, Yovanny Gómez un tubey, Paul Pérez 3 de una base, Maro Vásquez 2 singles y una base robada, José Rodríguez y Joel Reyes un incogible cada uno. Por los del Jaya se destacaron Ruddy doble y sencillo, Fausto un cuadrangular y Franklin Olivares con 2 de una base.

Ceremonia inaugural

Previo al inicio de los juegos, el Arquitecto, Comunicador y Político Alexis Rodríguez (ex-presidente nacional de ADOCOC, patrocinador del equipo anfitrión, pre-candidato a Diputado) hizo el lanzamiento de honor de la primera bola, mientras Antolín Peña fungió como bateador de honor.

El próximo encuentro deportivo será en la Provincia Duarte, el próximo mes de septiembre, cuando ADOCOC San Francisco de Macorís reciba a su homólogo de Santiago.

Agradecimientos especiales a Alexis Rodríguez, Edickson Espinal, Edwin Almonte y Milly Beato.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular