SANTO DOMINGO – Más de 9 millones de voluntarios participan en una campaña mundial este mes de septiembre informando a la comunidad sobre la solución que, según la Biblia, terminará con todas las guerras.
Mientras el terror de la guerra y la amenaza de violencia siguen azotando el escenario mundial, especialmente en conflictos a gran escala como la guerra entre Rusia y Ucrania, el conflicto israelí-palestino y la guerra civil de Sudán, los testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán La Atalaya, número 1 del 2025, titulada «Un mundo sin guerras es posible».
«Vivimos en un tiempo en el que los conflictos violentos, incluso guerras a gran escala, están en aumento.

Creemos que esta revista traerá esperanza no solo a los millones de personas que sufren la violencia que inflige la guerra, sino también a quienes busquen paz en su vida», dijo Julio Carvajal, portavoz de los testigos de Jehová en la República Dominicana.
La revista, de manera breve pero completa, aborda temas como:
Por qué continúan las guerras y los conflictos violentos si todo el mundo quiere paz.
Cómo sentir verdadera paz en un mundo lleno de violencia

Lo más interesante es la reconfortante respuesta que da la revista a la pregunta: ¿Llegará el día en que no haya más guerras?
Lo que dice la Biblia sobre este asunto puede que sorprenda a muchos, pero da mucha tranquilidad. Durante la campaña, los Testigos también están invitando a la comunidad a un discurso especial que aborda el mismo tema que destaca la revista. El discurso de 30 minutos se presenta gratuitamente en todo el mundo en sus lugares de reunión llamados Salones del Reino.
RECUADRO
Para encontrar un Salón del Reino cercano para asistir al discurso especial titulado «Un mundo sin guerras es posible «, visite jw.org > Acerca de nosotros > Reuniones
La Atalaya, número 1 del 2025, «Un mundo sin guerras es posible» también está disponible para descarga digital en jw.org. Todo el contenido de jw.org es gratuito y no se requiere iniciar sesión.