24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:59 pm
Google search engine
InicioActualidadUlises afirma precampaña extemporánea sería desatino imperdonableTarea fundamental del PRM ahora es...

Ulises afirma precampaña extemporánea sería desatino imperdonableTarea fundamental del PRM ahora es apoyar al presidente en realizar un gobierno histórico

SANTIAGO. -El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde local, Ulises Rodríguez, calificó como “un desatino imperdonable que algunos dirigentes de su partido intenten embarcarse en una precampaña extemporánea”.

Dijo que “vamos muy bien bajo el liderazgo efectivo y sereno del presidente Abinader, de modo que no debemos desviarnos hacia viejas políticas del pasado que nos hicieron daño”, expresó al ser preguntado por periodistas locales.

Rodríguez, fue abordado al llegar a una reunión con Masahiro Takagi, embajador de Japón, Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios y otras autoridades municipales.

El integrante de la dirección ejecutiva del PRM respondió a los comunicadores sobre los anuncios de que algunos dirigentes de su partido estarían embarcándose en promover candidaturas presidenciales para las elecciones de 2028.

Exhortó a los perremeístas a verse en el espejo de partidos opositores que hoy se encuentran en proceso de extinción debido a la ambición desmedida de algunos de sus dirigentes.

“Como reza el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa y ahora el tiempo es para profundizar las reformas ya iniciadas por el presidente Abinader, poniendo todo nuestro empeño en hacer un gobierno histórico, trabajar bien en nuestros ayuntamientos y el Congreso”, advirtió.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular