19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:37 pm
Google search engine
InicioActualidadTestigos de Jehová realizarán actividades en conmemoración muerte de Jesucristo

Testigos de Jehová realizarán actividades en conmemoración muerte de Jesucristo

[SANTO DOMINGO – Durante el mes de marzo del 2024, los testigos de Jehová estarán participando en una campaña especial para invitar a los habitantes de la República Dominicana a dos eventos importantes.

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para conmemorar la muerte de Jesucristo.
Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

El evento durará una hora e iniciará y terminará con una oración.

Si desea saber más sobre cómo celebran los testigos de Jehová la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.

Antes de la Conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentará un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”. Este discurso público de 30 minutos basado en la Biblia se centrará en la esperanza de la resurrección y lo que significa para los seres queridos que hemos perdido en la muerte.

Ambas reuniones son gratuitas y abiertas al público.

Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, por favor visite jw.org.

¿Quiénes son los testigos de Jehová?

Un grupo religioso cristiano cuyos miembros adoran a Jehová Dios y promueven activamente la educación bíblica mediante variados métodos de evangelización. El principal objetivo de esta labor educativa es dar a conocer las buenas noticias del Reino o gobierno de Dios (Mateo 24:14). El nombre que llevan los distingue de otras religiones ya que hace referencia no solo a quién representan sino también al ministerio que realizan de manera voluntaria.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular