24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:53 pm
Google search engine
InicioActualidadTESELTA: Impulsando el Desarrollo de Santiago con Inversión Millonaria en Maquinaria Pesada

TESELTA: Impulsando el Desarrollo de Santiago con Inversión Millonaria en Maquinaria Pesada

Santiago, República Dominicana – Con una trayectoria de excelencia y una plantilla global de más de 400 empleados, TESELTA, líder internacional en maquinaria pesada, celebra su expansión en Santiago. Esta inauguración marca un logro significativo con una inversión de USD $3.0 millones en 2024 y la creación de más de 20 empleos directos. Ubicada estratégicamente en la Autopista Duarte KM 11, Puñal, TESELTA se compromete a impulsar la infraestructura y el crecimiento económico de la región.

José M. Baeza, presidente de TESELTA, afirma: “Nuestro compromiso con el futuro de la República Dominicana es firme. Ofrecemos soluciones integrales en maquinaria pesada, respaldadas por las marcas más prestigiosas y efectivas a nivel global.”.

En TESELTA Santiago, clientes y socios encontrarán una amplia gama de equipos de alta calidad para la venta y el alquiler, en sectores clave como construcción, agricultura y transporte. Siendo representantes exclusivos de la marca de construcción de equipo pesado John Deere y distribuidores autorizados de equipos de elevación JLG y Genie, TESELTA, garantiza equipos nuevos y usados de primera línea, así como un servicio postventa de excelencia.

Como un socio estratégico integral, TESELTA no solo provee maquinaria, sino que también ofrece asesoramiento experto, mantenimiento y reparación. Gracias a un equipo de técnicos certificados, aseguramos un servicio eficiente y de calidad.

El nombre TESELTA tiene sus raíces en la palabra ‘tesela’, refiriéndose a las piezas individuales que, juntas, forman un mosaico. Este nombre simboliza la unión de oportunidades y el crecimiento, un mosaico de posibilidades que refleja la excelencia sostenida de la empresa a lo largo de 60 años.

Integrando empresas de renombre como González Trading, Baeza Machinery Company, Power Gen y Renta Unida, TESELTA expande su legado en Latinoamérica. Con una presencia sólida en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y República Dominicana la empresa celebra seis décadas de servicio, innovación y crecimiento.

Para más información, visite TESELTA Santiago en la Autopista Duarte Km. 11, Puñal, o llame al 809-375-2844.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular