13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:24 am
Google search engine
InicioActualidadSNTP Santiago, lamenta fallecimiento madre de José Beato

SNTP Santiago, lamenta fallecimiento madre de José Beato

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, lamenta el fallecimiento de la señora Ramona Beato, madre de nuestro secretario general, José Beato.

El fallecimiento de doña Ramona se produjo la noche del sábado mientras era conducida al Centro Médico Cuevas Leclerc, de Boca Chica, donde residía junto a su hijo José.

La Secretaria General de la filial de Santiago, Johanna Benoit, expresó sus condolencias a nombre de la directiva y en el suyo propio por tan lamentable deceso.

«Nos unimos al dolor que embarga a nuestro Secretario General, José Beato, por la muerte de su querida y adorada madre, así como también a sus hermanos y demás familiares por tan irreparable pérdida», expresó Benoit.

Además de su hijo José, a doña Ramona, le sobreviven sus hijos, José Aridio y Miguel, así como decenas de nietos y bisnietos que hoy lloran y lamentan su triste partida.

El velatorio se llevó a cabo en la funeraria San Andrés, desde las 10:00 de la mañana de ayer domingo, en Andrés, Boca Chica.

Mientras que el sepelio se realizó a las 4:00 de la tarde en el Cementerio de Jubey, de esa ciudad.

Paz a su alma y conformidad a sus deudos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular