21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:58 am
Google search engine
InicioActualidadSNTP, filial Santiago, expresa pesar por la muerte del fotorreportero Alex Reynoso

SNTP, filial Santiago, expresa pesar por la muerte del fotorreportero Alex Reynoso

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, lamentó con gran pesar, el fallecimiento del destacado fotorreportero y miembro de nuestro gremio, Alex Reynoso, quien murió este domingo luego de ser trasladado a un centro de salud en la provincia Santiago, tras sufrir un infarto al miocardio.

Reynoso, quien laboró por cerca de dos décadas para los periódicos Hoy y El Nacional, tenía 39 años, estaba casado con Mariana Rivas de Reynoso, con quien había procreado dos hijos.

La periodista Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, filial de Santiago y compañera de labores de Reynoso, expresó su pesar por el fallecimiento.

«Alex era un excelente compañero, amigo, buen padre y buen esposo. Nos sentimos consternados y muy tristes», afirmó la periodista visiblemente acongojada por tan terrible pérdida.

Los restos del fotorreportero serán expuesto en la funeraria INAVI, próximo al estadio Cibao de Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana de éste lunes.

Además del SNTP, Alex, era miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), de la Asociación de Fotoperiodistas de Santiago y voluntario de la Defensa Civil, de la ciudad corazón.

La clase periodística de Santiago está consternada por la muerte de tan apreciado y querido ser humano como lo fué, Alex Reynoso. Paz a su alma.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular