21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:01 am
Google search engine
InicioActualidadSeguridad para las mujeres ¿Qué dice la Biblia?

Seguridad para las mujeres ¿Qué dice la Biblia?

Santo Domingo, Rep. Dom.-A pesar de que muchos gobiernos han ratificado las leyes diseñadas para garantizar la seguridad de las mujeres, estas siguen siendo víctimas de actos violentos en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud estima que casi una de cada tres mujeres, aproximadamente 736 millones de personas, sufre abuso físico o verbal en algún momento de su vida.

Lamentablemente, los datos más recientes indican que, durante la pandemia de COVID-19, la tasa de violencia contra las mujeres se intensificó.

“Se trata de una crisis mundial que afecta no solo a las mujeres, sino también a las familias y a las comunidades”, dice Julio Carvajal, portavoz de los testigos de Jehová. “La seguridad de las mujeres debe preocuparnos a todos”.

En el mes de abril del 2024, se publicará en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová, un artículo titulado Seguridad para las mujeres—la perspectiva de la Biblia. Este recurso gratuito está diseñado para las mujeres que han padecido algún tipo de violencia y buscan recuperarse y recibir apoyo.

Por medio de pasajes destacados de las Escrituras, el artículo presenta el punto de vista de Dios sobre las mujeres y explica lo que él hará en el futuro para remediar el maltrato que han sufrido.

“La Biblia ofrece mucha esperanza para las víctimas de la violencia”, afirma Carvajal. “Esperamos que este artículo ayude a las mujeres a sentirse apreciadas, valoradas y apoyadas”.

Se puede acceder de manera gratuita al artículo Seguridad para las mujeres—la perspectiva de la Biblia en jw.org, cuyo contenido bíblico está disponible en 1.090 idiomas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular