15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:24 am
Google search engine
InicioActualidadMuere cantante dominicano Aníbal de Peña

Muere cantante dominicano Aníbal de Peña

Por Raphy D’ Óleo

Ha muerto un grande

Falleció en Texas, Estados Unidos el cantante dominicano Aníbal de Peña, un artista cuyo servicio a la patria durante la Revolución de abril fue de alto valor histórico. Aníbal sufrió un proceso de neumonía y estuvo interno durante 15 días en cuidados intensivos en el Hospital Baylor, en plano, Texas hasta su fallecimiento la noche del pasado domingo. Sus restos serán sepultados mañana martes luego de una ceremonia privada.

Creador de grandes éxitos románticos y del icónico Himno de La Revolución de abril, realizo conciertos populares y actividades culturales y patrióticas que le permitieron acumular prestigio y respeto de la sociedad dominicana.

El ser humano artista y el hombre patria se entregó de lleno a ser compositor, músico, cantante, empresario, artista sin mácula y ejemplar hermano, esposo y padre, dedicado en cuerpo y alma a los mejores intereses del país y a los mayores valores morales y políticos.

Ampliamente subvaluado en su impronta artística y personal, producto de su personalidad de escasa exposición. El País tiene una deuda eterna con este gigante del arte y la cultura.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular