20.4 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 11:17 pm
Google search engine
InicioActualidadMinerd premia a estudiantes de Santiago ganadores de Olimpiadas de las Áreas...

Minerd premia a estudiantes de Santiago ganadores de Olimpiadas de las Áreas Curriculares

Santiago.- El Ministerio de Educación entregó trofeos, medallas, certificados y artículos informáticos a estudiantes meritorios que alcanzaron posiciones cimeras en las Olimpiadas de las Áreas Curriculares.

El acto de premiación a estudiantes ganadores en la etapa regional, tiene como objetivo reconocer a estudiantes destacados, de centros públicos y privados, en las competencias desarrolladas por las Áreas Curriculares de: Lengua Española, Lenguas Extranjeras, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Formación Integral, Humana y Religiosa.

Carlos Indalecio, coordinador del Área Curricular en representación de Marieta Díaz, directora regional 08 de Educación, destacó el esfuerzo y el talento mostrado por los estudiantes participantes en la jornada organizada por el Minerd a nivel nacional.

Exhortó a los estudiantes a ir por más, a seguir esforzándose, porque aún hay metas por cumplir y nuevas pruebas que deberán poner en evidencia los resultados de la gestión de calidad que se desarrolla en los centros educativos.

Sostuvo que la educación dominicana avanza, y que desde el Minerd, se planifican y gestionan las políticas públicas que apuntan a mejores resultados en el desempeño de los docentes y en el aprendizaje de los estudiantes.

A la entrega de premios realizada por la Dirección Regional 08 del MINERD en el auditorio del ISFODOSU, asistieron técnicos regionales y distritales, directores de centros educativos, docentes, padres y estudiantes reconocidos por su esfuerzo y talento.

Los estudiantes ganadores de las Olimpiadas Curriculares recibieron certificados, medallas, trofeos, calculadoras y tablets.

También fueron premiados los estudiantes de primaria ganadores del concurso: Escribiendo Cuentos me Divierto y Aprendo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular