21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:47 am
Google search engine
InicioActualidadMarino Collante reitera su oposición a la construcción de la presa hidroeléctrica...

Marino Collante reitera su oposición a la construcción de la presa hidroeléctrica en Las Placetas, San José de las Matas

El aspirante a senador por la provincia de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Marino Collante apoyó con su participación la concentración convocada por ambientalistas frente al Palacio Nacional para expresar su rechazo a la privatización del agua y exigir el respeto a los derechos sociales y ambientales.

El ex Diputado y miembro del comité central del PLD se suma al rechazo del proyecto hidroeléctrico Las Placetas en San José de las Matas, debido al daño que haría a los afluentes de agua, balnearios, producción agrícola, ganadería, ecoturismo y a los habitantes de toda la zona.

Marino Collante acompañó en la movilización bajo el lema “No a la privatización del Agua” a comunitarios de la sierra, sectores campesinos, sociales, estudiantiles y ambientalistas en el marco del día mundial del medioambiente, donde se presentó el manifiesto dominicano que contiene una serie de demandas concretas, que incluye en primer lugar el cese definitivo de la construcción de la presa hidroeléctrica Las Placetas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular