19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:36 pm
Google search engine
InicioActualidadLottoCar y Coupons Aid anuncian ganadores "Un Sorteo para la Esperanza "

LottoCar y Coupons Aid anuncian ganadores «Un Sorteo para la Esperanza «

Santo Domingo, RD. -Con el objetivo de aportar a la Fundación Rotaria y sus programas de ayuda de vacunación contra el polio, las empresas LottoCar y Coupons Aid anunciaron los ganadores de “Un sorteo para la Esperanza”.

Lorenza María Polanco, quien es abogada de Sosua, Puerto Plata, resultó ganadora con el boleto número 3717 de una Toyota RAV4 Híbrida 2023

Mientras que Rafael Vásquez (Fiquito) ganó con el boleto número 0689 una Toyota HILUX 4X4 LIMITED 2023.

En esta ocasión sólo participaron 6,999 boletos a un costo de dos mil pesos cada uno.

Ambos sorteos fueron realizados y televisados en CineVisión, Canal 19 a las 8:00 de la noche el 31 de agosto y el 5 de octubre del 2023 respectivamente.

Ram Mella, director de las marcas explicó que los sorteos organizados por Lottocar y Coupons Aid, además de tener un propósito solidario con causas benéficas, extienden la responsabilidad social hasta los participantes y los comercios patrocinadores de manera que todos resulten beneficiados.

“Los participantes compraron un paquete de cupones de ofertas
de los comercios patrocinadores y recibieron un boleto con el que participaban en el sorteo; este modelo de sorteo es único y sólo Lottocar y Coupons Aid lo realiza”, explicó Mella.

Aprovechó para recordar que la mayoría de los cupones de ofertas siguen vigentes hasta el 31 de octubre por lo que exhortó a los participantes a seguir aprovechandolos hasta esa fecha.

Los videos de los sorteos asi como las entregas y entrevistas a los ganadores están publicadas en las redes de instagram @lottocarrd y @rdcouponsaid así como en su canal de YouTube de Lottocar.

De su lado, Rubén Goico, nuevo gobernador Rotario agradeció a Mella la organización del proyecto y el apoyo recibido de los patrocinadores.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular