17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:37 am
Google search engine
InicioActualidadLlevan operativo “DIGESETT con la Comunidad” al municipio de Yamasá, provincia Monte...

Llevan operativo “DIGESETT con la Comunidad” al municipio de Yamasá, provincia Monte Plata

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en conjunto con la iglesia católica, llevará a cabo este sábado 27 de abril, el operativo llamado “DIGESETT con la Comunidad”, en el Politécnico Parroquial Sor Susana Daly, un evento que tiene como objetivo el acercamiento de la entidad con la comunidad del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Este operativo, que estará encabezado por el director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., busca promover el acercamiento con la comunidad para que conozcan más sobre seguridad vial y como prevenir accidentes de tránsito. Además de ofrecer una gran variedad de servicios médicos con más de 30 especialistas de diferentes áreas de la salud.

En la actividad, que se estará desarrollando a partir de las 8:30 de la mañana, se brindarán, totalmente GRATIS, servicios de belleza y peluquería, entrega de cascos protectores a motociclistas. Mientras que los niños disfrutaran de juegos educativos, sorpresas y regalos. Además, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) estará presente en apoyo a esta actividad realizando afiliación y brindando informaciones del servicio que ofrecen.

Asimismo, siendo la educación vial parte fundamental de este evento, se impartirán charlas dirigidos para niños, adolescentes, motociclistas y todo aquel que desee aprender más sobre seguridad vial y manejo defensivo.

Para finalizar, la comunidad de Yamasá podrá disfrutar de la orquesta de la Policía Nacional que estará presente para amenizar la ocasión con su música.

La DIGESETT te invita asistir a este evento y pasar un día lleno de diversión y conocimiento.

MR.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES, DIGESETT

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular