La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de la señora Niurka Sánchez, cariñosamente conocida como “Ñuña”, ocurrida en los Estados Unidos.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez, de manera muy especial a nuestro apreciado miembro y colega, el locutor Eusebio Sánchez, ante la irreparable pérdida de su querida hermana.
“Recibimos con profunda tristeza la partida de Niurka Sánchez. A nuestro querido compañero Eusebio y a toda su familia les enviamos un abrazo solidario, lleno de fe y esperanza. Que Dios les conceda la fortaleza necesaria para sobrellevar este momento de dolor y que el recuerdo de Ñuña viva por siempre en sus corazones”, expresó la presidenta de la entidad locutoril, Águeda Alejo.
Niurka Sánchez Tyler, de 67 años, nació en Santiago, se crió y vivió en Nueva York desde los tres años hasta su fallecimiento en el dia de hoy. Estaba retirada. Su último empleo, hace tres años fue como asistente especial del director en la oficina de contra inteligencia del FBI en NY. Perdió la batalla al cáncer de pulmón después de dos años.
Desde la Asociación de Locutores de Santiago, extendemos nuestras más sinceras y solidarias condolencias, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y pidiendo a Dios fortaleza, consuelo y resignación para todos sus familiares en este difícil momento.
La familia de la ALS abraza con respeto y cariño a Eusebio Sánchez y a sus seres queridos, reiterándoles que no están solos en este momento de dolor.
Paz a su alma.

