18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:14 am
Google search engine
InicioActualidadJuramentarán nuevos directivos del CDP Santiago el próximo martes

Juramentarán nuevos directivos del CDP Santiago el próximo martes

Santiago, Rep. Dom. -El nuevo equipo directivo que regirá los destinos de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para el período 2023-2025 encabezado por Juan Carlos Bisonó, será juramentado este martes 10 de octubre en el marco de una ceremonia que se efectuará a partir de las 7:00 de la noche en el Lobby Bar del Hotel Matum.

El juramento a Juan Carlos Bisonó como secretario general y a los demás directivos de la entidad, será tomado por el Presidente del CDP, licenciado Aurelio Henríquez.

El nuevo equipo directivo lo conforman, además de Bisonó, Kilvin Toribio como secretario de organización; Máximo Laureano, secretario de Finanzas; Diznarda de la Cruz, secretaria de Equidad y Perspectiva de Género y José Armando Toribio, secretario de Relaciones Públicas.

Asimismo, son parte de la dirección entrante, José Zapata cómo secretario de Educación, Zobeida Rivas en la secretaria de Deportes, Margarita Bautista en la de Actas y Correspondencias y Dagoberto Lockward en la de Innovación y Emprendimiento.

El equipo que coordinó la campaña de los nuevos directivos del CDP informó que en el marco de su intervención, Juan Carlos Bisonó ofrecerá informaciones y anuncios importantes que resultarán del agrado y aceptación de las y los periodistas miembros del CDP en Santiago.

“Juan Carlos Bisonó traerá el regreso a la institucionalidad, al trabajo en equipo, la reintegración del CDP al Consejo de Administración del Club y, por su perfil afable y sincero, promoverá la unidad, concordia, integración y convivencia respetuosa y pacífica, que tanto necesita la familia periodística de la Ciudad Corazón. Por eso, las y los colegiados estamos en el deber de ofrecerle nuestro apoyo”, indican.

Recuerdan que tal y como fuera prometido en la campaña se llevará a cabo un amplio Plan de Trabajo enfocado en seis Ejes Estratégicos, los cuales estarán nutridos por un conjunto de acciones de gran interés e importancia para beneficiar a la comunidad periodística y fortalecer la profesión y la unidad entre los colegas.

Toda la membresía del CDP está siendo invitada al acto de juramentación, así como autoridades civiles y militares, representativos de instituciones profesionales y ejecutivos de medios de comunicación.

Los asistentes disfrutarán al final, de hermosas canciones de una artista invitada y de un brindis especial.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular