25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:54 pm
Google search engine
InicioActualidadJose Francisco Hernández defiende integridad moral de familia presidencial

Jose Francisco Hernández defiende integridad moral de familia presidencial

Santiago, Rep. Dom. -El vicepresidente del Movimiento la Red por la Profundización del Cambio, que defiende la gestión presidencial de Luis Abinader, licenciado Jose Francisco Hernández, salió al paso ante un rumor que circuló en las redes y que pretende empañar la buena imagen del presidente y la primera dama, doña Raquel Arbaje.

El destacado empresario y político santiagués, indicó, que personas interesadas en dañar la buena imagen y alta moral de que goza la pareja presidencial, han tomado un tema de un ruido mediático que ha sonado con una pariente del presidente para manchar su imagen.

El presidente Abinader, no encubre ningún caso bochornoso y hasta ahora no ha hecho más que dejar que sean las autoridades competentes y la justicia, quienes investiguen y apliquen todo el peso de la ley a quienes la infrinjan, sentenció el vicepresidente del Movimiento Red por la Profundización del Cambio.

Aseveró que si algún dominicano tiene cuentas pendientes con las autoridades españolas, son esas mismas autoridades las que deben de investigar y someter a quienes violan sus leyes extraditando a los acusados a su país, España.

Hernández, expresó, que el presidente hizo lo que tenía que hacer en el caso de marras y por eso procedió a destituir de su cargo a la señora Romina Katherine Léon Santos y despojarle de la inmunidad que le correspondía para facilitar cualquier acción de las autoridades competentes en ambos paises.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular