15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:05 am
Google search engine
InicioActualidadJavier Taveras, propone dejar a un lado el grupismo y aboga por...

Javier Taveras, propone dejar a un lado el grupismo y aboga por la unidad y continuar las buenas obras en el CDP

Hacer grande al Colegio Dominicano de Periodistas, dejando a un lado el grupismo y abogando por la unidad, fueron las palabras con las que presentó su candidatura como Secretario General filial Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas, el comunicador Javier Taveras.

El aspirante al cargo enfatizó que, su objetivo principal es convertir el CDP en un órgano de referencia y que enorgullezca a cada uno de sus miembros, haciendo que se sientan identificados con la institución.

Durante una Rueda de Prensa, el Periodista de 36 años de edad, manifestó que la entidad se ha mantenido minimizada y ausente, afectando así, la unidad y el propósito verdadero del gremio.

En su discurso, destacó la importancia del trabajo en equipo, el fortalecimiento de la unión y la creación de estrategias en conjunto. Continuará las buenas obras y sperturará nuevas propuestas que harán un CDP más fortalecido, encaminado al desarrollo de sus miembros.

Entre sus propuestas enumeró la remodelación las instalaciones del local, para incrementar los alquileres y ofrecer paquetes que incluyan maestría de ceremonias y organización de eventos con el propósito que los miembros formen parte de las actividades y sean beneficiados.

Que los integrantes continúen estudiando y actualizándose a los nuevos tiempos, así como la entrega de reconocimientos por logros alcanzados y realizar acuerdos con empresas privadas para gestionar empleos.

Las pensiones de lis periodistas y crear nuevos planes que beneficencia los jóvenes, los nuevos integrantes también ponderó Taveras.

Por su parte, la destacada comunicadora Milagros Méndez, quien aspira a secretaria de organización, invitó a todos los jóvenes a ser parte de la transformación que vivirá el CDP.

“Nuestro gremio ha venido pidiendo una verdadera transformación y cambio. Junto a Javier Taveras, estoy segura que podemos lograrlo si trabajamos todos como equipo. Este es el mejor momento para que nuestro CDP tenga representantes que le inyecten innovación, unidad y organización. Es tiempo de nuevas ideas y nuevos rostros”, sostuvo.

En ese mismo orden, el veterano de la comunicación, don Leoncio Peralta, aspirante a secretario de educación expresó, “Necesitamos un colegio que luche por elevar y dignificar la profesión periodística, para que la sociedad entienda a profundidad el rol de los periodistas y no nos vean como uno más del montón”.

Las elecciones se celebrarán el 25 de agosto, además de Javier Taveras, Milagros Méndez y Leoncio Peralta, forman parte del equipo; Rafael Baldayac, como secretario de deportes; Aldosa Sosa, como secretaria de finanzas; Yadira Martínez, como secretaria de equidad y perspectiva de género y Kismel Cruz, como secretaria de relaciones públicas.

También, Luis Manuel Flores como secretario de la juventud; William Espinosa, secretario de actas y correspondencias; Ezequiel Gil, asuntos internacionales; Yolany Mejía, eventos y protocolo y Yolaire Tineo, Arte y Cultura

Las declaraciones fueron ofrecidas en las instalaciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). Se perfila Javier Taveras como el próximo Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular