17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 1:06 am
Google search engine
InicioActualidadGobernadora Rosa Santos entrega viviendas reparadas, clubes e iglesias en Santiago

Gobernadora Rosa Santos entrega viviendas reparadas, clubes e iglesias en Santiago

Por: Argelys Quiñones

Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, se trasladó la mañana de este miércoles, a la comunidad de Hato Mayor, desde donde realizó la entrega de 3 viviendas reconstruidas, a igual número de familias que fueron afectados recientemente, por un incendio.

Rosa Santos, también informó sobre la entrega de manera simultánea de 16 hogares más en diferentes sectores de esta provincia de Santiago, tales como: El Ejido, Pekín, Camboya, Cambronal, Ensanche Libertad, Cristo Rey, Padre Las Casa, Puñal, Jacagua, entre otros sectores.

La gobernadora sostuvo que dichas obras son ejecutadas, por instrucción del presidente, Luis Abinader, en el que se incluyen, el remozamiento del Club de Los Carpinteros, en Baracoa, el Grupo de Oración de la Mano con Jesús y María, en Gurabo, ampliado en su totalidad, el Centro de Salud Comunitario de la Ceibita, al que se le reconstruyó los baños y Casa de Oración Tacita de Dios, en Hato Mayor, con la reconstrucción del piso, para un monto total aproximado de RD$2,226,000.

Rosa Santos, expresó que seguirá dando respuestas a las necesidades de la población, como lo ha indicado el presidente Abinader. Les acompañaron, dirigentes comunitarios, miembros de las iglesias, representantes los clubes, entre otras personas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular