17 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 11:23 pm
Google search engine
InicioActualidadFUCIJ hace su lanzamiento formal en Santiago

FUCIJ hace su lanzamiento formal en Santiago

Santiago. -La Fundación Civil Por la Igualdad y La Justicia (FUCIJ) Realizó su lanzamiento el pasado miércoles 19 de abril de 2023, en el edificio empresarial, ubicado en la ave. Las Carreras de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

En dicho acto se dio a conocer todo lo concerniente al funcionamiento y operación de la misma.

Contó con la presencia de distintas personalidades de la vida política, empresarial y gubernamental, destacando la presencia de sus fundadores los señores Fernando Manuel Quiñonez Cruz, Dany de Jesús Rodríguez Abreu, Fernando Antonio Colon Fermín, Erick Manuel Quiñonez García, La señora Ludovina, del Carmen Rodríguez Abreu, también los señores Rafael Antonio Tavarez García y Miguel Sosa Amaro.

El Abogado Fernando Manuel Quiñonez Cruz, Presidente ejecutivo agradeció a los presentes el tiempo y el apoyo dedicado para conocer todos los detalles de la Fundación Civil Por la Igualdad y Justicia (FUCIJ). Dicha fundación tendrá como área geográfica de operaciones la República Dominicana.

Fernándo Manuel Quiñones, presidente de la FUCIJ

La Fundación Civil Por la Igualdad y La Justicia (FUCIJ) Tiene como misión promover y desarrollar la defesa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana. Auspiciar, patrocinar, estudiar, recomendar, impulsar, realizar o ejecutar toda clase de planes, programas, proyectos y actividades tendentes a: difundir sistemáticamente la cultura política y los valores democráticos a todos los ciudadanos mediante la elaboración de estudios y análisis de temas políticos, sociales, económicos y culturales relativos a la gobernabilidad y desarrollo del país, así como las actividades propias de las entidades de la fundación.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular