Puerto Plata.– El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exviceministro de Interior y Policía en el gobierno del expresidente Danilo Medina, Justo Antonio Guzmán Sánchez, murió a causa de un infarto fulminante en la noche de ayer jueves en Santiago de Los 30 Caballeros.
Guzmán Sánchez, nació en Los Hidalgos, Puerto Plata, en el año 1957. Fue un ferviente defensor de los principios del PLD y dedicó gran parte de su vida al servicio de su comunidad y del país, durante su trayectoria política.
El alto dirigente del PLD se distinguió por su compromiso, integridad y dedicación, dejando una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el honor de trabajar a su lado .
Justo Guzmán, fue llevado de urgencia a la Clínica Unión Médica de Santiago, donde lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, perdió la vida media hora después de su llegada, tras ser diagnosticado con un infarto al miocardio.
Sus restos recibirán honras fúnebres en la funeraria Savica de Santiago desde tempranas horas de este 31 de mayo, informó su hermano Rafael Guzmán Sánchez.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus miembros, expresaron sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Justo Antonio Guzmán Sánchez. Reiteraron que su legado y contribuciones a la política dominicana se recordarán por siempre.
Sus restos serán expuestos desde la mañana de éste viernes en la Funeraria INAVI, (SABICA) informó su hermano Rafael Guzmán. Familiares y amigos extienden la invitación a todos aquellos que deseen rendir homenaje a su memoria, a acompañar a la familia en eéste difícil momento.