19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:50 pm
Google search engine
InicioActualidadEdenorte reforesta área protegida en Jardín Botánico Dr. Eugenio de Jesús Marcano 

Edenorte reforesta área protegida en Jardín Botánico Dr. Eugenio de Jesús Marcano 

SANTIAGO. – Edenorte Dominicana S.A. a través de su unidad de Responsabilidad Social realizó una jornada de siembra en el jardín Botánico Dr. Eugenio de Jesús Marcano, donde fueron plantadas decenas de árboles de distintas especies.

La jornada de forestación donde participaron colaboradores del voluntariado “Manos que Iluminan” se ejecutó en el área protegida por Edenorte dentro del Jardín.

Diógenes Rubio, encargado de la unidad de Responsabilidad Social explicó que, “con la jornada de forestación Edenorte afianza su compromiso de preservar el medioambiente”, mientras que el director operativo del jardín botánico, ingeniero José Dolores Hernández calificó la jornada de exitosa y beneficiosa para la entidad botánica.

En el área preservada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte se colocaron distintas especies entre las que se citan: Nogal, Juan Primero, Robles prieto, Robles criollo, Cedro, Cocuyo, Cigua prieta y Paloma, entre otras.

La jornada de forestación es organizada cada año por la unidad de Responsabilidad Social, una dependencia de la gerencia de Relaciones Públicas de la Dirección de Comunicación Estratégica de Edenorte Dominicana.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular