24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 9:40 pm
Google search engine
InicioActualidadDirector de Apedi explica aportes que hará institución tras acuerdo con Minerd

Director de Apedi explica aportes que hará institución tras acuerdo con Minerd

.-Construirán planta de tratamiento en Escuela Hermanos Díaz Moreno y se introducirán mejoras ambientales

Santiago.- Este acuerdo está impactando de manera positiva la Escuela Hemanos Díaz Moreno, del sector Gurabo, sin dejar de impactar a algunos centros educativos de la periferia, explicó el director ejecutivo de la Asociación Para el Desarrollo Inc., Saúl Abreu, al reunirse con la directora regional 08 del Minerd, Marieta Díaz.

Recientemente, el Ministro de Educación Ángel Hernández firmó acuerdo de cooperación con la directiva de Apedi, que encabeza el empresario Fernando Capellán.

Marieta Díaz expresó: «estamos contentos, complacidos, con la firma de este acuerdo, Ministerio de Educación y Apedi porque es una institución que ha venido a colaborar de manera positiva con todos los procesos académicos, administrativos, ambientales, sobre todo en los centros educativos».

«Apedi va a cooperar para mejorar el ambiente en el cual se desarrollan las actividades académicas del centro educativo y también que tienen impacto en la comunidad.

También se va a proceder a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, para el saneamiento en la zona.

En la parte académica, se va a trabajar en la parte tecnológica, la de Orientación Psicológica, Educación Sexual y en las Ciencias Básicas, realizando un aporte para mejorar el resultado académico», así expresó el director de la institución, Saúl Abreu.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular