21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:14 pm
Google search engine
InicioActualidadCoraasan anuncia que iniciará próximamente ampliación del colector de aguas residuales en...

Coraasan anuncia que iniciará próximamente ampliación del colector de aguas residuales en Gurabo

La obra forma parte del acuerdo entre el Gobierno y el conglomerado Compromiso Santiago

Santiago, RD – Comprometidos con el saneamiento integral del litoral de las comunidades que convergen en la carretera Luperón, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) anunció que en los próximos días se estará dando inicio a la ampliación del colector de aguas residuales en Gurabo.

El proyecto, que forma parte de las obras acordadas entre el Gobierno y el colectivo Compromiso Santiago, servirá para complementar los trabajos que se desarrollan en el Arroyo Gurabo.

La entidad estatal dijo a través de un comunicado de prensa, que estará socializando con los sectores productivos de dicha zona para dar a conocer el cronograma de trabajo antes que inicie la obra.

La Coraasan informó que tiene previsto una reunión con la ruta del transporte público, comerciantes, empresarios, juntas de vecinos y demás sectores que inciden y transitan por dicha vía.

La obra, que había sido solicitada durante años por la comunidad, debido al crecimiento habitacional que ha experimentado la zona y que ha provocado que el viejo colector de aguas residuales haya colapsado, logrará descongestionar la vía de aguas negras, lo que se incidirá de manera positiva en salud y calidad de vida de los residentes en Gurabo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular