Licey Al Medio, Santiago.-Con la asistencia de una gran cantidad de personas de diferentes localidades y autoridades, se realizó el diálogo comunitario en el municipio Licey al Medio, que organiza Comunidad Segura, institución dirigida por David Polanco.
En el encuentro, efectuado en el ayuntamiento, se socializaron diferentes problemáticas que afectan las localidades del municipio.
Representantes religiosos, políticos, empresariales, populares, juntas de vecinos, clubes, amas de casa, entre otros, externaron a las autoridades, las obras sociales que son de vital importancia para el desarrollo del municipio.
El representante legal de Comunidad Segura, Eligio Almonte ratificó el compromiso de esa entidad en busca de soluciones palpables para las comunidades.
Asimismo, el alcalde electo, Domingo Almonte, dijo sentirse agradecido por el respaldo de Comunidad Segura al afianzar los lazos de acercamiento y caminar de la mano para trabajar por el municipio y el país.
Por su parte, el encargado regional de esa institución en el Cibao, Nestor Ortega, concluyó conformando un personal que adherido al Comité Municipal de Desarrollo dará seguimiento a las demandas planteadas.