19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:04 pm
Google search engine
InicioActualidadCODIA regional norte celebrará semana aniversaria

CODIA regional norte celebrará semana aniversaria

La entidad que agrupa los profesionales de la construcción en la Región Norte, arriba a sus 57 años de fundada.

Santiago, Rep. Dom.- El Colegio Dominicana de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional norte, se apresta a celebrar su semana aniversaria del 20 al 25 de noviembre del presente año.

Los actos protocolates se enmarcan dentro del 57 aniversario de la institución, la cual fue creada en 1966 en Santiago, manteniendo un prestigio y respeto en la ciudadanía en toda la zona norte y el país.

En rueda de prensa celebrada en sus instalaciones de la ciudad corazón, el presidente de la entidad, Ing. Juan José Santos, ofreció detalles de lo que serán las festividades codianas.

«En cada aniversario celebrado, podemos observar cuanto hemos avanzado como colegio, es una oportunidad para reveindicarnos y a su vez, tratarnos nuevas metas en éste nuestro aniversario número 57, la Regional Norte emprende un nuevo camino, enfocado en la integración de todos nuestros colegiados», expresó Santos.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación de Santiago, acompañaron al presidente del CODIA, parte de la junta directiva, entre ellos, la Arq. Brenda Marte, Ing. Cristian Ayala, Ing. Juan Silverio y la Ing. Karina Durán, así como también, el pasado presidente de ese gremio, Ing. Ramón Ortiz.

La semana aniversaria comienza con una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, el lunes 20 a las 9:00 de la mañana

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular