17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:36 am
Google search engine
InicioActualidadCementos Cibao realiza conversatorio sobre sostenibilidad

Cementos Cibao realiza conversatorio sobre sostenibilidad

Santiago. -La empresa Cementos Cibao realizó el conversatorio Parámetros para construir una ciudad habitable y sostenible, con la participación de destacados expositores.

El ingeniero Andrés Sánchez, gerente comercial, ofreció la bienvenida y expresó que Cementos Cibao está comprometida con el desarrollo sostenible del país, impulsando espacios de diálogo, donde se puedan generar alternativas que permitan tomar decisiones asertivas y que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad.

El encuentro contó con la participación de los arquitectos Antonio Imbert, Eduardo Sánchez, Michelle Valdez, Andrés Sánchez, Daritza Nicodemo y los ingenieros Michel El-Hage, Héctor O´ Reilly, Luis Abbott, Alejandro Fondeur y Magda Duarte.

Estos expertos, cuentan con amplia experiencia en las diversas disciplinas y compartieron sus conocimientos técnicos para manejar de manera positiva los retos presentes y futuros, del crecimiento de nuestro país en materia de sostenibilidad.

Dentro de la actividad se realizó un reconocimiento al ingeniero Reginaldo García, por sus aportes en el desarrollo del país, a través de su prolífera trayectoria profesional.

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones UTESA y estuvieron miembros de la Junta directiva de Cementos Cibao, sus ejecutivos y una nutrida representación de ingenieros y arquitectos de la región norte y el país.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular