15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 7:52 am
Google search engine
InicioActualidadCelebran en ayuntamiento día de Regocijo Municipal

Celebran en ayuntamiento día de Regocijo Municipal

Por Ana Bertha Pérez

Mediante la Resolución 3287-21 que instituye cada 31 de octubre como Día de Regocijo Municipal Cristiano, la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, realizó nueva vez el encuentro, en las instalaciones del ayuntamiento.

Esta iniciativa surgió por iniciativa del regidor Frank Medina, quien ha mostrado tener un destacado liderazgo en la comunidad.

Frank es un joven cristiano comprometido, con cualidades sobresalientes que lo hacen merecedor de ser regidor y honrar al ayuntamiento. Su dedicación a los valores cristianos, como la honestidad, la empatía y la justicia, se refleja en su enfoque para servir a su comunidad.

Frank ha demostrado su capacidad para unir a las personas y escuchar sus necesidades. Su liderazgo se basa en la comprensión profunda de los desafíos que enfrenta su comunidad y en su determinación para encontrar soluciones. Además, su ética de trabajo incansable y su integridad son cualidades que lo distinguen como un líder confiable.

En un mundo en constante cambio, Frank Medina representa la estabilidad y los valores que son fundamentales en la toma de decisiones para el ayuntamiento. Su fe cristiana no solo guía sus acciones, sino que también lo impulsa a brindar un servicio equitativo y compasivo a todos los ciudadanos, sin importar su origen, creencias o situación.

Como regidor, Frank Medina se comprometerá a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los residentes de la comunidad. Su liderazgo basado en los principios cristianos es un faro de esperanza y una fuente de inspiración para todos, y su elección sería un honor para el ayuntamiento y un beneficio para la comunidad que tanto ama.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular