25 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:09 am
Google search engine
InicioActualidadCastro Silverio pide Abel Martínez entregue limpia la ciudad

Castro Silverio pide Abel Martínez entregue limpia la ciudad

SANTIAGO.- Ante el creciente cúmulo de desechos sólidos en las vías públicas de aquí, el diputado por esta provincia, Máximo Castro Silverio, pidió al alcalde Abel Martínez entregar la ciudad completamente libre de vertederos improvisados.

El también aspirante a mantenerse en esa curul dijo lamentar que, a pocos días de dejar la administración del municipio, cada día que pasa se multipliquen los cúmulos de desperdicios en calles y avenidas.

“Estimo que esa es una misión que Abel debió mantener hasta el final de su administración, porque la limpieza de la ciudad fue un punto positivo de su gestión”, agregó Castro Silverio.

A su juicio, si la limpieza continúa deteriorándose al término de su mandato municipal “un descuido de esa naturaleza no creo que políticamente le haga bien y entonces su candidatura presidencial se vería afectada”.

Para el legislador reformista por Santiago, Abel no tiene conocimiento de lo que está ocurriendo con la limpieza de la ciudad, estimando que “a lo mejor es un descuido de quienes manejan el departamento de Limpieza en el cabildo”.

“De todas formas le hago un llamado al actual alcalde, para que termine bien su mandato de ochos años como síndico de Santiago”, planteó Castro Silverio.

En caso de que persista el abandono de la recogida de la basura, el congresista dijo que Ulises Rodríguez, próximo alcalde santiaguero, a los pocos días de comenzar su gestión el 24 de este mes “limpiará la ciudad, porque tendrá el apoyo del Gobierno central”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular