14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:17 am
Google search engine
InicioActualidadAspirante al Colegio de Abogados acusa al actual presidente del gremio de...

Aspirante al Colegio de Abogados acusa al actual presidente del gremio de malversar millones de pesos de esa institución

Santiago.-El aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, José Dolores Jiménez, afirmó que el actual mandatario de esa entidad deberá responder por el mal manejo de más de mil millones de pesos.

Jiménez aseguró que Miguel Surún Hernández, ha utilizado de forma no diáfano los recursos de la entidad que agrupa a los galenos de todo el país.

En otro orden denunció que miles de abogados atraviesan en los actuales momentos situaciones extremadamente difíciles como son la falta de seguro médico, hogares y pensiones dignas.

Al participar en el Martes de Prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar, José Dolores Jiménez, prometió que de resultar electo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, centrará sus esfuerzos en dignificar la vida de sus colegas sometiendo proyectos en favor de sus colegas sin importar banderias políticas.

Finalmente se refirió a los casos de algunos abogados asesinados entra ellos Basilio Guzmán, sin que el ministerio público haya presentado responsables.

«El ministerio público conoce los responsables sin que se hayan presentado a la opinión de nacional sus nombres y se hayan procesado» sentenció José Dolores Jiménez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular