19 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 11:26 pm
Google search engine
InicioActualidadAsociación de Locutores de Santiago agradece al presidente Luis Abinader Corona haber...

Asociación de Locutores de Santiago agradece al presidente Luis Abinader Corona haber acogido la propuesta de otorgar la pensión a 10 de sus miembros, todos merecedores de la misma

Asociación de Locutores de Santiago agradece al presidente Luis Abinader Corona haber acogido la propuesta de otorgar la pensión a 10 de sus miembros, todos merecedores de la misma.

El presidente de la ALS, locutor Pablo Marte y toda su Junta Directiva, reitera gratitud, ya que las solicitudes de:

1-Ramón Altagracia Sánchez Tineo.
2-Rafael Antonio Durán Facenda.
3-Miguel Ramón Díaz Rodríguez.
4-Andrés Alberto Mc Dougal Guzmán.
5-Rafael Augusto Martinez Fernández.
6-Agueda Mercedes Alejo Liriano.
7-Ercilio Ortega Ulerio.
8-Ramón Edilio Estrella Utate
9-Flavia Altagracia Vargas Bueno.
10-Octavio Francisco Santos Tavárez, son hombres y mujeres dedicados a la sagrada labor del buen hablar a través del micrófono.

Ciudadanos dignos y trabajadores, que honran nuestra Asociación de Locutores de Santiago, muchas felicidades, ésta es otra meta alcanzada por nuestra directiva 2022-2024 y estamos de júbilo por ustedes, en hora buena y disfrútenlo.

También felicitamos a todo el conglomerado, el total de los 98 pensionados y los 10 a los cuáles se les aumento sus pensiones.

Reiterar nuestro agradecimiento en especial por los 10 miembros de nuestra gloriosa institución, Asociación de Locutores de Santiago, ya que fueron acogidas las 10 solicitudes enviadas, gracias señor presidente de nuestra República Dominicana, Luis Abinader Corona, Dios le bendiga.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular