16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 7:13 am
Google search engine
InicioActualidadAníbal Stefani realiza donación estimada en 300 mil pesos en tubos PVC...

Aníbal Stefani realiza donación estimada en 300 mil pesos en tubos PVC para comunidad de las Charcas, Santiago

Santiago, Rep. Dom.-El vicepresidente del Comité municipal del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Aníbal Stefani, donó a la comunidad, Los Solares de Las Charcas en este municipio, más de trescientas unidades de tubos de PVC para la interconexión del sistema de agua potable de esa comunidad.

El dirigente oficialista destacó que los 300 tubos de diferentes diámetros entregados a la Junta de Vecinos, es una forma de colaborar y aportar soluciones a las carencias de un conglomerado compuesto por dominicanos trabajadores que necesitan una mano amiga para mejorar su calidad de vida.

“Hemos venido hoy a esta comunidad laboriosa y de gente solidaria a traer un granito de arena como muestra del agradecimiento y compromiso a un conjunto social que lleva más nueve años sin agua potable” expresó Stefani.

Valoró además las inversiones realizadas por el presidente Abinader en la provincia de Santiago en el caso del sector transporte, el teleférico y monorriel con sus respectivos corredores, así como las viviendas que se construyen en proyectos como la Barranquita, Los Salados y Hato del Yaque, el saneamiento del rio Gurabo entre otros.

Mientras que el presidente y líder de la Junta de Vecinos de esa comunidad, expresó en nombre de los residentes del sector, la alegría y agradecimiento por recibir de manos del dirigente Perremeista una colaboración de alto impacto para el desarrollo de la gente que representa.

“Estamos muy agradecidos por la colaboración que nos hace el señor Stefani, ya que supera los 300 mil pesos, lo que sin dudas servirá para llevar agua potable a cada uno de los hogares que componen la comunidad de los Solares en la Charcas” Concluyó.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular