24 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:04 am
Google search engine
InicioActualidadALS lamenta muerte de madres de sus miembros

ALS lamenta muerte de madres de sus miembros

Santiago, Rep. Dom.-El mes de marzo ha sido un mes de mucho pesar y dolor para la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) por la partida de las madres de sus miembros; entre ellos: Milagros Méndez, Nelson Peralta, Brenda Sánchez y Atahualpa Ramírez.

La Dra. Milagros Díaz, progenitora de la destacada periodista y voice over Milagros Mendez, falleció el 5 de marzo y sus restos fueron velados en la Funeraria INAVI y sepultados en el Cementerio del Ingenio.

La señora Julia Peralta Mercedes, madre del destacado periodista y locutor Nelson Peralta, falleció el 10 de marzo y sus restos fueron velados en la Funeraria Rayo de Luz y sepultados en el municipio de Licey al Medio.

Doña Luisa E. Crespo, madre de la connotada comunicadora Brenda Sánchez, falleció el 23 de marzo, y sus restos fueron velados y sepultados en Fuente de Paz.

Regina Moloon de Ramírez, madre del veterano periodista Atahualpa Ramírez, murió el 23 de marzo, y sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, inhumados en el Cementerio de la 30 de marzo.

En todos estos actos fúnebres ha estado presente Agueda Alejo, presidenta de la ALS, acompañada de una representativa comitiva de la institución, en solidaridad con sus colegas locutores y sus familiares.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular