Santiago, Rep. Dom.-El mes de marzo ha sido un mes de mucho pesar y dolor para la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) por la partida de las madres de sus miembros; entre ellos: Milagros Méndez, Nelson Peralta, Brenda Sánchez y Atahualpa Ramírez.
La Dra. Milagros Díaz, progenitora de la destacada periodista y voice over Milagros Mendez, falleció el 5 de marzo y sus restos fueron velados en la Funeraria INAVI y sepultados en el Cementerio del Ingenio.
La señora Julia Peralta Mercedes, madre del destacado periodista y locutor Nelson Peralta, falleció el 10 de marzo y sus restos fueron velados en la Funeraria Rayo de Luz y sepultados en el municipio de Licey al Medio.
Doña Luisa E. Crespo, madre de la connotada comunicadora Brenda Sánchez, falleció el 23 de marzo, y sus restos fueron velados y sepultados en Fuente de Paz.
Regina Moloon de Ramírez, madre del veterano periodista Atahualpa Ramírez, murió el 23 de marzo, y sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, inhumados en el Cementerio de la 30 de marzo.
En todos estos actos fúnebres ha estado presente Agueda Alejo, presidenta de la ALS, acompañada de una representativa comitiva de la institución, en solidaridad con sus colegas locutores y sus familiares.